ITE / Inspección Técnica de Edificios

Nuestra misión

Nuestra misión es construir, rehabilitar, reformar y comercializar inmuebles funcionales, económicos y sostenibles para el estilo de vida actual. Nuestro ámbito de actuación es principalmente la provincia de Barcelona.


El Estudio Técnico de Arquitectura Residencial está formado por un equipo de arquitectos de Barcelona, especializado en Urbanismo y Edificación, contando con una amplia experiencia en redactar, proyectar, desarrollar y dirigir planes parciales y proyectar y dirigir la construcción de edificios plurifamiliares y unifamiliares, así como rehabilitaciones parciales o integrales.


Ofrecemos un servicio integral. Además de proyectar y o rehabilitar, el departamento consultoría también se ocupa de la venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles comerciales y residenciales. Desde nuestras oficinas en Barcelona, en la zona de Tres Torres, nos centramos especialmente en la comercialización de viviendas en la Zona Alta de Barcelona, en especial en Sarriá Sant Gervasi.Ofrecemos pisos de alto standing en las mejores zonas de Barcelona.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son tanto pequeños inversores, para quienes la compra de su vivienda es la inversión de su vida, como grandes inversores que buscan producto inmobiliario en España, edificios o viviendas, siempre con el asesoramiento de un arquitecto.

Arquitectura Residencial administra patrimonios inmobiliarios: bien sean inmuebles en rentabilidad o a la venta. Nos ocupamos del arrendamiento hasta en el último detalle, desde la verificación de solvencia del inquilino, pasando por el seguimiento de las posibles incidencias en la vivienda, hasta la finalización del contrato.

Desde el departamento de consultoría, comercializamos viviendas, locales, suelo y edificios en Barcelona u otras poblaciones, ofreciendo la posibilidad de reformarlos. En caso de que nuestros clientes dispongan de suelo urbano, ejecutamos un proyecto llave en mano, y gestionamos la promoción inmobiliaria completa.

Todo ello con la tranquilidad que proporciona el estar asesorado por arquitectos con años de experiencia en edificación, rehabilitación y urbanismo.