Inversión inmobiliaria

En Arquitectura Residencial gestionamos grandes y pequeñas inversiones inmobiliarias: desde el particular, para el que la compra de su vivienda, es en muchos casos la inversión de su vida, hasta la empresa que busca invertir en edificios o en suelo para edificar en Barcelona y alrededores.

Si no encuentra la finca que necesita en nuestra cartera de inmuebles, la buscamos para usted y realizamos un proyecto personalizado a su medida.

Personal Shopper inmobiliario

Si desea comprar un inmueble, vivienda, local, oficina, solar y no disponemos de él en nuestra cartera de producto, se lo buscamos y si así lo desea confeccionamos un proyecto a su medida.

Si ha elegido la finca que desea adquirir, nuestro equipo profesional le puede asesorar para que compre con total tranquilidad.

¿En qué estado de conservación se encuentra el inmueble que va a adquirir? Le podemos hacer un informe técnico del inmueble: estado actual y posibles patologías (aluminosis, estado del edificio...).

El departamento de consultoría puede además confirmar los datos de posibles cargas del inmueble y estimar futuros gastos de comunidad (posibles obras de reforma de la comunidad, etc.).

Invertir en Barcelona

Gestionamos producto de pequeños y grandes Patrimonios. Si quiere invertir en propiedad vertical, disponemos de edificios en rentabilidad en Barcelona. También disponemos de suelo edificable en Barcelona y otras zonas de Catalunya.

Disponemos de inmuebles a la venta ya alquilados, con clientes solventes, ideales para el pequeño inversor que quiere rentabilizar desde el primer día.

Contacte con nosotros si está buscando inmuebles en Barcelona, o alrededores.